Algunos puntos en este replica relojes Omega Seamaster.

Spread the love

Hablé sobre relojes de replicas Omega en el artículo anterior, sí, hoy les mostraré otra replica relojes Omega, porque es un reloj vintage poco común en el mercado. Aquí hay algunas fotos del reloj réplica Omega Seamaster 300 adjunto.

El reloj está lleno de estilo retro y cada detalle indica que es un gran reloj vintage. Como es raro verlo, es realmente difícil de encontrar en el mercado o el alto precio está fuera de su presupuesto, sin embargo, este reloj réplica Omega Seamaster 300 satisfará sus deseos. Ahora, presentaré más detalles de este reloj como a continuación.

Mire las fotos adjuntas, la letra T y la impresión Seamaster 300 son los elementos retro de este replica relojes Omega Seamaster, además, el diseño de los marcadores se convirtió en la inspiración de los modelos Omega Planet Ocean. Los marcadores de hora están llenos de brillante luminiscencia amarilla, lo que lo hace más clásico y clásico. El cristal Omega Seamaster utiliza plástico plexi, que es el tipo de cristal utilizado en la mayoría de los relojes antiguos.

El bisel se puede girar en sentido horario o antihorario, lo cual es importante, los marcadores se imprimen en lugar de grabar. Otro gran artículo retro es la correa de nylon, y esta correa de nylon es fácil de ajustar para el ajuste del tamaño de la muñeca.

Esta replica relojes Omega Seamaster 300 está equipada con un movimiento automático asiático, y este movimiento es muy replicado según el movimiento ETA 2836, es estable y preciso. Totalmente, es un buen reloj vintage, si te gusta el reloj vintage, creo que es tu mejor opción.

replica relojes Omega

Publicado por