Cada vez es más difícil encontrar relojes imitacion Rolex antiguos.

Spread the love

Los relojes Rolex son cada vez más modernos en estilo y diseño hoy en día. por lo tanto, cada vez es más difícil conseguir un Rolex clásico y vintage en el mercado. Si quieres un reloj Rolex antiguo real y no eres rico, es imposible, porque el precio es muy alto, lo que es más caro que otros relojes Rolex. Sin embargo, todavía puedes encontrarlo en el mercado de réplicas de relojes. Y hoy voy a presentarles una relojes imitacion Rolex Submariner vintage.

relojes imitacion

El reloj antiguo Rolex Submariner original nació en 1975 y el número de referencia es 5517. Mire las fotos, esta réplica de reloj Rolex está llena de elementos militares, además, cada detalle luce hermoso en estilo militar.

réplica de reloj Rolex

El diámetro de la caja del reloj es de 40mm y está hecha de acero inoxidable sólido 316. Como mide 40mm, se adapta a personas cuya muñeca tiene un tamaño normal. Hay una pequeña perla en el bisel que emitirá una luz verde en la oscuridad. Creo que la esfera es la parte más atractiva de esta réplica de reloj Rolex. La esfera es de color negro mate, rodeada por una “T” que indica su uso militar. Hay marcadores de hora luminosos en forma de punto, bastón y daga. Las agujas de las horas y los minutos en forma de espada tienen un borde de metal plateado y sus partes centrales están rellenas de un material luminoso amarillento. Esta esfera es similar a la esfera del reloj Omega Spectre James Bond.

relojes imitacion Rolex Submariner

El fondo de la caja del reloj está pulido y hay un ícono de flecha ancha y otra información en el fondo de la caja del reloj. Esta relojes imitacion Rolex Submariner vintage tiene una buena función a prueba de agua, porque está bien atornillada. Como está equipado con un movimiento suizo ETA 2836, la precisión y estabilidad son excelentes, por lo que puedes seguir usando el reloj durante mucho tiempo.

Publicado por